Humedad capilaridad en pared medianera

Tengo una pared medianera con humedad por capilaridad cuyo grosor es de más de 40 cmts. El caso es que el vecino no quiere compartir los gastos y, si quiero colocar resina en taladros cada 10 cmts. Me será muy oneroso. ¿Será suficiente que taladre la mitad del grosor de la pared para evitarme el problema o me saldrá igualmente de nuevo la humedad?

1 Respuesta

Respuesta

La humedad te seguirá saliendo por ahí hagas lo que hagas. Lo de inyectar resina, en mi humilde opinion, sirve de muy poco o de nada. Lo mejor sería que raspases todo el revoque existente y lo rehicieses con mortero muy rico en portland y con un hidrófugo añadido.