Como mejorar el confort de una cama nido

Tengo una cama nido de esas con tabla maciza debajo del colchon que es muy dura. Quisiera ponerle un colchón de látex pero me lo desaconsejan por no tener ventilación. También pienso en otro de viscolastica y quizás poner debajo un bastidor con lamas (encima de la tabla) por si también necesita airearse. ¿Alguna opinión?

2 respuestas

Respuesta

Como bien dice genaro los colchones sin muelles necesitan una correcta ventilación y una base adaptable para que el colchón trabaje correctamente la mejor opción es que compre un colchón con muelles ya sea ensacados o normales y hacerle unos agujeros con una broca especial para que ventilen bien la que se utiliza para pasar cables en muebles de tv

belmontemobiliario.com

Respuesta

En mi opinión, esa es una base estupenda para poner un colchón de muelles (ya sea ensacados, doble offset, muelle continuo, o bonell). Aparte de los muelles, un colchón de HR de espuma fría, vale. Pero para un colchón de látex, no hay otra solución que poner un somier de lamas. En cuanto a un colchón viscolástico, tampoco lo veo. Cualquier apaño es una chapuza totalmemte desaconsejable. "Los experimentos, con gaseosa".