Que producto de venta libre usar para mi problema con infección vaginal

He tenido un enrojecimiento y picazón, así como un flujo blanco sin olor, al tener relaciones me duele como si no lubricara bien, y se me inflamó la vajina me parece que los labios menores en la parte cercana al ano, desde entonces siento como un biltito o algo parecido en esa zona y al tener relaciones duele y se inflama de nuevo, ¿las relaciones son incómodas es bueno cabesten v? Y que producto debería usar, me dijeron que era una infección inofensiva

2 Respuestas

Respuesta

En las farmacias existen diferentes productos de libre venta para la infecciones vaginales uno de ellos es el Canesten V que es uno de los más vendidos y que cuando son infecciones leves las cura, puedes comprarlo y usarlo siguiendo las indicaciones que vienen con el producto, si al termino del tratamiento no hay mejoría deberás acudir a tu medico ya que puede ser algo más delicado...

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales hay muchos para que elimines tú misma tu infección vaginal, conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf