¿Qué hacer si tengo una deuda en la factura de agua del propietario anterior?

Compre un piso en valencia en enero. Por demora en la reforma. Renové todo el sistema eléctrico y todo el sistema de agua y canierias. Recién puedo dar de alta el agua en emivasa en agosto. ¿Qué pasa? Es normal que emivasa me cobre los meses de enero a agosto queno tenia agua, ni tuberías (ya que las hice todas nuevas), ¿debitandolo de mi cuenta bancaria sin previo aviso? Además cuando pido que me envíen las facturas que me debitan, estas no tienen mi nombre y me confirman que es una deuda que ya tenia el inmueble desde antes que lo compre!?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo la compañía del agua tenia su numero de cuenta corriente?

Las deudas de agua al contrario de las deudas de comunidad van contra la persona no contra la vivienda.

Vaya a la oficina de consumo de del ayuntamiento.