Mi perrita mini estoy tiene afección de la piel ¿Cómo puedo tratar esa alteración de la piel?

Mi perrita mini toy tiene afección de la piel caracterizada por costritas blancas al tacto se sienten y en oportunidades las desprende pero vuelven a salir. ¿Cómo puedo tratar esa alteración de la piel?

1 respuesta

Respuesta

Primero mejorandole la alimentación, los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y si es por una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf