Es cuestión de psicosis y susto?

Me encuentro muy asustada y espero me puedan ayudar. El día viernes 11 de agosto estuve con mi novio sin protección pero por miedo y por dolor no seguí la relación, así que sólo estuvo unos centímetros de su pene dentro de mí pero pues siento que al solo haber medio estado dentro de mi me daba susto; mi periodo acabó el 10 de agosto (debo aclarar que soy regular) pero el 11 aún estaba como manchando los residuos; tengo mucho miedo pues al día siguiente de la relación ya estaba psicosida y sentía cosas. ¿Debo tranquilizarme?

1 Respuesta

Respuesta

Es meramente susto si no estas a gusto NO tengas relaciones sin protección es lo peor que puedes hacer mira como estas.. ¿tu crees que es sano? Mira que a mi me paso mi primera vez y lloré mucho y me deprimí aun cuando yo SI use condón te recomiendo que te calmes, realmente no pasa nada porque estabas en días infértiles y si no eyacula cerca de ti todo esta bien pero el susto sigue ahí, pero no pasa nada no estas ni estarás embarazada.