Tengo una duda sobre un accidente personal

Lo que sucede es que la semana pasada mi perro me hizo una pequeña lesión en la mano derecha, en la que luego apareció una ampolla que al reventar salió sangre. Mi duda es si lo anteriormente sucedido puede traer consecuencias como rabia entre otras enfermedades transmitidas por animales, cabe señalar que en ese momento no le preste mucha importancia pues mi mascota tiene la vacuna contra la rabia del año pasado, aún así me tiene preocupado este tema.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, existen muchas formas naturales de eliminar cualquier infección que tengas, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf