Mi novio y yo hemos discutido, el no quiere saber nada de mi.

Llevo dos años y tres meses con un chico,( tengo 36 años), la cuestión es que hace unos días tuvimos una fuerte discusión. Tengo que decir, que yo tengo mucho temperamento, soy muy impulsiva, y con muy baja autoestima.

La mayoría de las veces nuestras discusiones es tan relacionadas con el hecho de que a el le gusta mucho salir, a mí no.. Esto ha provocado mucho desgaste en la pareja. Cuando sale bebe demasiado, sin contar que en su grupo de amigos hay alguna con la que el ha estado, Eso siempre ha sido motivos de discusión por que yo nunca he estado de acuerdo.

Necesito ayuda, por qq yo ya no se si la culpa es mía por que soy muy exigente o que me pasa, pero no me inspira una confianza, en la cual yo si sale de fiesta no me preocupe.

Yo he intentado que no me afecte, no darle importancia, pero no puedo! Y me sale el genio este maldito que tengo Y al final por mis formas pierdo la razón.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu impulsividad y baja autoestima mejora tu nutrición http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf