¿Tomando pastillas anticonceptivas mi pareja puede eyacular adentro?

Empecé a tomar las pastillas ayer, ¿15/08. Mi pareja ya puede eyacular adentro o hay que esperar un tiempo determinado para que pueda hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas al consumirlas por primera vez se recomienda que se tomen desde el primer día del periodo para que así sean efectivas desde la primera toma, sin embargo si no se consumen el primer día del periodo se debe esperar entre 7 días hasta un mes para que empiecen hacer efecto y se pueda tener relaciones sexuales sin usar condón o otro método además de las pastillas.