¿Me hice una prueba en sangre al mes 8 días de la relación de riesgo es fiable?

Una pregunta yo hace un mes 8 días tuve una relación sexual fue con condón pero no revisamos si se rompió o no mi pareja dijo que no pero yo qde con la duda porque yo no lo revise pero cómo están tomando anticonceptivas en ese tiempo y las suspendí al 4 día de dejarlas me bajo un flujo café pero solo me bajaron manchas nada más me duró con 4 días y ayer me hice una prueba y dio negativo puede ser un negativo seguro?

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal, cuando tuviste la relación tomabas anticonceptivos y usaste además preservativo. No es posible un embarazo. Aunque se hubiera roto el preservativo, la pastilla anticonceptiva evitaría el embarazo.

La prueba de sangre detecta el embarazo desde la tercera semana de la relación sexual, o sea que te confirma que no estás embarazada

¿Ósea qué ya pasaron las tres semanas verdad y ya es un negativo rotundo y el flujo que bajo con un poco de manchas de sangre se puede decir que fue mi regla eso fue a principios de este mes que m bajo ósea q ya n bajará este es? ¿Si no al otro? Esa es mi duda😓😓😓