Necesito que me ayuden quiero saber si estoy o no embarazada

El día 23 de julio tuvimos relaciones con mi novio nos cuidamos pero a veces me penetro sin el preservativo y después se lo ponía para terminar solamente y en un momento el preservativo se salio, estaba mal puesto, y el día 3 de agosto me vino mi periodo, el 3 y 4 de agosto me bajo un poquito de sangre y después flujo marrón hasta el lunes 7 y una semana después el jueves 11 me bajo de nuevo flujo marrón con dolores como si estuviera indispuesta me duro hasta el domingo, me hice dos test de embarazo el primero me lo hice el viernes y dio negativo en el momento espere 10 minutos y estaba solo una linea marcada solamente entonces lo guarde el domingo lo saco para tirarlo y tenia la otra rallita marcada entonces me preocupe y el lunes me hice otro test de otra marca y me sale una raya bien marcada y otra que apenas se ve, nose que pensar

2 respuestas

Respuesta

No te has cuidado, alguien que se cuida utiliza protección siempre y tú no lo has hecho, con lo cual te has podido quedar embarazada.

El primer test no es valido.

No vale hacerse el test un día y mirar el resultado al día siguiente, en el prospecto pone claramente cuanto tiempo debe de pasar desde que te haces el test hasta que puedes mirar el resultado.

¿En cuánto tiempo te salió la segunda raya del segundo test?

Muchas gracias, lo que no entendía porque apareció el resultado después y no en el momento y si el resultado podía ser válido o no, el segundo test tuvo resultado media hora después no fue instantánea. Muchísimas gracias

Entonces tampoco es válido, lee el prospecto, pero suelet ser válido en los primeros diez minutos.

Hazte uno con la primera orina de la mañana y que sea digital, así no tendrás dudas

Respuesta

Espera tu siguiente regla si no te baja haz una prueba de sangre, cuestan alrededor de 120 ya que leíste los resultados de la primera prueba después de 10 minutos y se lee dentro de los 5 minutos no después y no antes.

Pero si la segunda apareció una raya bien marcada y la segunda un poco más clara no hay margen de error estas embarazada, es muy raro que den falsos positivos pero si sigues teniendo duda realizate la de sangre y me cuentas qué tal.

Y otra cosa si esos sangrados fueron normales como tus periodos anteriores y en la fecha esperada no te preocupes se descarta un embarazo, la regla marca cuando no lo hay.