Tuve Relaciones, ¿Tengo una duda?

Tengo 21 años, hace poco tuve relaciones con mi novio hace una semana, utilizamos condón y lo revisamos y no se rompió ni nada por el estilo, puede haber algún posible embarazo si no sucedió nada, desde que empezamos las relaciones nunca estuvimos sin condón,

¿Puede suceder algún embarazo?

Respuesta

Si el condón no se rompe, no puedes quedarte embarazada. Para que se produzca un embarazo, hace falta que el esperma llegue a la vagina, y un preservativo lo que hace es evitar que esto suceda.