Tuve Relaciones, ¿Tengo una duda?

Tengo 21 años, hace poco tuve relaciones con mi novio hace una semana, utilizamos condón y lo revisamos y no se rompió ni nada por el estilo, puede haber algún posible embarazo si no sucedió nada, desde que empezamos las relaciones nunca estuvimos sin condón,

¿Puede suceder algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompe, no puedes quedarte embarazada. Para que se produzca un embarazo, hace falta que el esperma llegue a la vagina, y un preservativo lo que hace es evitar que esto suceda.