Cómo eliminar manchas en pared y finde de piscina?

Tengo una piscina de poliéster y desde que la abrí a principio de verano me encontré todas las paredes y fondo manchados de un color marrón claro. Tambien se han manchado de marrón unas pequeñas burbujas que había en las paredes y fondo. Imposible quitarlo. Todos los niveles ok. Vacíe la piscina y limpie con desincrustante. Quedó perfecta. La lleno y al mes otra vez se vuelve a manchar. He cambiado de productos (cloro) y he cambiado la arena del filtro por vidrio. Limpie una parte y se vuelve a manchar. ¿Alguna idea?

Adjunto imagen de la zona que limpie recientemente con forma rectangular para que se vea la diferencia. Y otra imagen con las burbujas manchadas.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te vale esta contestación dada recientemente sobre la posibilidad de algas negras o incluso la presencia de hierro.

Algas negras imposible de eliminar