¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones durante cinco días después del último día de mi menstruación?

Estoy preocupada no me aclaro con la información que consigo. Mi menstruación me llegó un lunes 31 y se me quito un viernes 4 digo ir se me quito porque sólo me bajaba un manchoncito marrón. Ese día tuve relación con mi novio y se corrió dentro, al día siguiente también se corrió dentro, y los tres días siguientes también. Para un total de cinco días corriéndose dentro. Quería saber que probabilidades tengo de estar embarazada. Mi periodo siento ir es un poco irregular porque viene en fechas diferentes y no siempre dura lo mismo a veces me dura hasta siete días, a veces sólo 3 o 4 . Y es sangrado normal . Necesito saber . Ojalá sea así porque queremos un bebé.

3 respuestas

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

Empieza a tener relaciones cuando estés acabando con la regla y hazlo en días alternos hasta el próximo ciclo.

Si ves que tu regla no llega hazte un test de embarazo.

¿Llevas mucho tiempo buscando?,

Los tests de ovulación también te pueden ayudar, por internet salen mas baratos.

¡Gracias! Dicen que hay menos probabilidades cuando se termina el periodo es verdad ?

Yo me quede embarazada estando con la regla,.

¡Gracias! Osea que en cualquier momento es posible. Bueno Dios quiera que si

Eso de que no hay ninguna posibilidad, no es verdad, ¿entonces mi hijo que nació de generación espontánea?

¡Gracias! Yo pues si he sabido de esos tipos de embarazo pero no mucha información. Osea si se por usted y por otras personas que puede pasar pero como mi periodo es tan raro y no he sabido lo de mi ciclo entonces no había tenido respuesta digamos a mis dudas. Yo estoy deseando ya poder hacerme la prueba. Y estoy tranquila para que el stress o la preocupación de no sean las causas que retrasen mi periodo .no jacerme falsas esperanzas

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación hazte un test de embarazo.

¿Llevas mucho buscando un bebe?

Respuesta

Hola babyJ Rm

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Recomiendo que mantengan relaciones sexuales durante el segundo tercio del ciclo menstrual para una mayor probabilidad de lograr un embarazo.

¡Gracias!

Espero serte de utilidad en el futuro.

Respuesta

Yo me quedé embarazada teniendo relaciones justo un día después de que se me fuera el periodo aún manchada marrón. Mucha suerte un saludo