Buscar hojas que tienen nombre variable

Tengo una macro que hace una tabla dinámica comparando la información de dos semanas. Me crea en función a esta información una hoja con ciertos datos filtrados. A esa hoja le asigna el número de la semana que estoy trabajando pero cuando quiero buscar esa hoja después para trabajar en ella no puedo encontrarla ya que la macro me va asignando un nombre diferente a las hojas que va generando. Mi comando Sheets() debería tener el valor de una variable entre los paréntesis...

1 Respuesta

Respuesta

Te envío la macro solicitada!

Sub Macro2()
Dim Semana As String
Dim NumSemana As Long
'Agrega la Hoja para la pivot al final del Workbook'
Sheets.Add After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
'Definis el num de semana (Esto lo hago para que puedas calcularlo)'
NumSemana = 7
Semana = "Semana " & NumSemana
'Renombra la hoja recien agregada'
Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count).Name = Semana
'Activa la hoja seleccionada'
Sheets(Semana).Activate
End Sub

Por favor recuerda valorar la respuesta Obtenida!

Slds

Juan