Piscina mal estado agua blanquecina

Tengo una piscina tubular de 4m cúbicos, estaba verde y con ph bajo, le eche demasiado elevador de ph y antialgas y ahora el ph esta en 7'7 pero huele mucho a química, el agua esta blanquecina y sale espuma. De la. Depuradora, no puedo vaciarla porque iría al huerto.

1 respuesta

Respuesta

Por el PH no habría problema porque lo podrías bajar con agua fuerte, pero el antialgas es otra cosa. Depende cuanto hayas echado, pero creo que nadie te libra de vaciar, aunque solo sea la mitad de la piscina. Usa una manguera para llevar el agua al desagüe (mientras la salida este más baja que la entrada ya saldrá el agua por si sola).

Te dejo un enlace para clorar ordinariamemte tu piscina con lejía apta para la desinfección de agua y otro para dar un choque también con lejía, a fin de eliminar las algas verdes. En lo sucesivo, da choques rutinarios de MPS (oxigeno activo) en una proporción de 25gr/m³ y por supuesto mantén la cloración con lejía.

http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=39