Después de ser penetrada estuve sangrando sentí algo de dolor, a tres días de mi periodo,es normal? Es la primera vez que pasa

Mantuve relaciones y después del acto tuve un sangrado que me duro alrededor de dos horas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alondra Zamarripa

El sangrado en la primera vez que se tienen relaciones sexuales es completamente común, se presenta porque en esa ocasión suele haber ruptura de algunos vasos capilares.

Debe desaparecer en menos de tres días, de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No fue mi primera relación sexual, por eso me asustó.

Si no te fue tu primera relación sexual entonces puede ser remanente de tu menstruación (frecuente) o quizá una alteración hormonal (recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración).

¿Ingeriste alguna PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)?

No ninguna pastilla, ayer fue el sangrado

Hoy tuve otro poco de sangrado,tal vez sea así hasta mi periodo.

Quizá se trata de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.