Baja voluntaria justo antes de vacaciones

Me han llamado de otra empresa para la que hice una entrevista que les intereso i que tendría que incorporarme cuanto antes. (El día 21 mejor que mejor)

La cosa es que yo justo el día 21 cogí vacaciones en la empresa donde estoy

¿Qué debo hacer?

¿Puedo darme de alta en al otra empresa estando de vacaciones en la actual? Debo de darme de baja antes de empezar en al otra empresa, ¿aunque no dé los 15 días y estos coincidan en mis vacaciones?

No sé cual es la mejor opción,

Igualmente mi empres asabia que en octubre si o si, me iba a ir por lo que estaban avisados de que iba a irme en un momento u otro :S

1 Respuesta

Respuesta

Tienes diferentes opciones.

O bien puedes directamente el día 21 dejar en trabajo sin preaviso, en este caso, te descontarán los días de falta de preaviso, pero te deberán pagar las vacaciones pendientes de disfrutar.

Otra opción, sería avisar que dejas el empleo una vez finalicen tus vacaciones, cuando estás empiecen podría empezar a trabajar en la nueva empresa y una vez terminadas te darán de baja en la anterior empresa.