¿Puede haber quedado embarazada con protección?

Mi novia y yo mantivumos relaciones sexuales con protección el día 9, dos veces, ambas con condones diferentes y al terminar comprobé ambos para ver que no estuviesen pinchados. Le tenía que venir el 14 y ya estamos a 16 y no le vino. Ella es regular y le suele venir cada 28 días. El mes anterior le vino el 16. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo porque usasteis protección adecuadamente.

Por muy regular que sea la regla de tu novia, a veces es normal tener una pequeña irregularidad sin que haya algún motivo evidente e importante. También, hay muchos factores que pueden causar un retraso y entre ellos los más comunes son el estrés, la ansiedad, los cambios en el peso, los cambios en la dieta, el uso de algunos medicamentos, etc.