¿Merece la pena cambiar el procesador de un Intel Core 2 Dúo E6300 a un intel Quad corte Q6700 2.66 GHz?

Tengo de procesador un Intel Core 2 Dúo E6300 y lo quiero cambiar un intel Quad corte Q6700 2.66 GHz, ya he comprbado que sea compatible pero no se si se apreciara el cambio o no.

Tambien me voy a comprar una Asus geforce GT730 4GB DDR3 no habria problemas de compatibilidad ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

La comparativa de las CPU puedes verla aquí y valorarlo tú mismo:

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=908&cmp[]=1039

La tarjeta gráfica tienes que ver que sea compatible con la placa base.

Respuesta

Pues si la verdad merece la pena Hay una gran diferencia ya que el intel core 2 dúo solo son 2 cores a 1.86Ghz Y EL Que quieres poner es uno de 4 núcleos a una velocidad de 2.66Ghz hay una Gran diferencia Date cuenta que el intel Quad corte Q6700 trabaja a una frecuencia de 2.66Ghz Por

Núcleo lo que al tener 2 núcleos más y ser una frecuencia de 2.66 tiene 1.600mhz más que el intel

Core 2 dúo

En cuanto a la grafía le puedes poner la que quieras asta una ddr5 como una 750 de cual quier marca si lo que quieres es tenerlo un poco decente y el rendimiento a la perfección Te recomendaría una gráfica algo más que una gt730 una Gigabyte GeForce GT 740 OC 2GB GDDR5 ya que es Mejor