¿Puedo estar embarazada si tuve mi regla 2 veces en el mismo mes?

El día 23/06 tuve roces con un chico llegó a tocar la entrada de la vagina con líquido preseminal y estaba en mis días fértiles, dos semanas después o sea el 05/07 me bajo mi regla normal, y duró 5 días, pero yo aún seguía preocupada entonces me hice una prueba de embarazo una semana después y salió negativa, espere 5 días 18/07 y volví a repetirla con la primera orina del día y dió de nuevo negativo, el 27/07 me volvió a bajar normal, con coágulos y duro igual 5 días pero sigo preocupada tal vez solo sea yo pero espero me ayuden, ahorita espero mi regla para el 20 de Agosto. ¿Si existe la posibilidad de estar embarazada? Porque no presento ningún síntoma.

Estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte, para el tiempo que llevabas cuando te hiciste la segunda prueba ya debió resolverte si era positivo o negativo, si esta regla viene ya el día esperado no pienses más en embarazo, y de hecho ya tendrías algunos síntomas como algunos cólicos o tus pechos más sensibles, etc...