Como quito estos pensamientos sobre mi sexualidad?

Soy adolescente.. Esta pregunta no va dirigida hacia nadie y esta elaborada con todo el respeto posible. No intento ofender a nadie de ninguna manera.

De vez en cuando me dan dudas acerca de mi sexualidad.. Tengo miedo de ser homosexual o algo asi... A veces cuando veo la imagen de una persona del mismo sexo.. No lo se la veo mas que la de el sexo contrario.., y aunque si me gustaria gustarle a los de mi distinto sexo.. Me esfuerzo por hacerlo... Pues tengo mucho miedo ser homosexual y quiero quitarme estos pensamientos de que lo soy.. Hablo de que quiero ser hetero con todo mi corazon.. Y pues ser Homosexual va en contra de mi religion de mi sociedad y hasta de los principios de mi gente... Por lo cual ser homosexual jamas sera una opcion para mi... Y se que son pensamientos tontos y exagerados ... Y que me estoy precipitando por aquellos pero ya no quiero tenerlos... Sufro de ansiedad.. Y me pongo nerviosi muy rapido... Se que estoy EXAGERANDO PERO YA NO QUIERO TENER ESTOS PENSAMIENTOS!

5 Respuestas

Respuesta

Da igual lo que quieras, es que si eres rubio y quieres ser moreno, porque en tu país los rubios son mal vistos. Es lo que eres, no puedes cambiar eso.

Puedes luchar todo lo que quieras, pero solo te traerá frustración y tristeza. Puedes casarte y tener hijos, y vivir una vida triste y falsa, eso depende de ti, pero eso no cambiara nada, seguirás siendo gay.

Respuesta

Si no tienes deseos de tener pareja hetero, seria un gravísimo error, hacerlo solo por complacer a la familia, por vergüenza, por conflictos de culto, lo que sea, he visto muchachos que se casaron, luego de algunos años de gay, por que creían que así, teniendo hijos, iban a cambiar, no cambia nada, y es peor luego por los líos que se arman, el asunto es que sos como sos, y eso no lo cambia lo demás, "el habito no hace al monje", eres lo que eres por dentro, es preferible que no tengas relación con nadie, a que tengas relación forzada con quien no te interesa, es algo que tendrás que resolver, tarde o temprano, o podrías tener problemas psicológicos, si puedes, consulta a un terapeuta, quizás lo que te diga te sirva, si es bueno, no tiene que presionarte ni de un modo ni de otro, solo tratar de buscarte una salida, de acuerdo a lo que encuentra en vos. Pero vos decidís.

Respuesta

Hay un trastorno que se llama trastorno obsesivo compulsivo que una de sus obsesiones es el miedo profundo a ser homosexual llegas a un punto en que te lo crees, que piensas que dudar de tu sexualidad o pensar que una relación con alguien de tu mismo sexo es bonito sientes que eso ya te convierte en homosexual que no puedes tocar ni mirar a alguien del mismo sexo porque sientes incluso excitación.

Yo no me considero Bisexual me atraen las mujeres sexualmente pero solo las actrices porno, jamás andaría con una mujer enrealidad ni me casaría ni nada pprque no me gusta y de echo jamás tendría sexo con una más bien lo mio es como "morbo"

Te recomiendo visitar un psicólogo platica le todo esto.. yo tengo esa obsesión y sufría bastante por el miedo a ser lesbiana cuando siempre, absolutamente SIEMPRE me he enamorado de hombres inconscientemente jeje

Respuesta

Que la orientación sexual viene determinada desde el mismo momento de la concepción independientemente del sexo que desarrolle el feto y contra eso nada se puede hacer... mira como es de real ese dicho que dice "No se le puede pedir a un olmo que dé peras"... Por más que el olmo quiera producir peras jamás lo podrá lograr. Ahora viene la parte que te está afectando "socialmente se estigmatiza a todo lo que se salga de lo común" por muchos motivos y tendrás que vivir con eso. Lo que tienes que hacer es ir al psicólogo para que te ayude con la autoestima y consigas herramientas que te ayuden a manejar el rechazo social por la orientación sexual que manejas.

Respuesta

Ser homosexual no es algo que vos elegís y tampoco no es producto de un gen gay aunque muchos digan lo contrario. Más allá de las causas de la homosexualidad, que son múltiples (abuso sexual, falta de identificación con el padre o la madre ausentes o presentes, temperamento del niño o niña, experiencia sexuales negativas, etc.) hay que decir que la HOMOSEXUALIDAD por más que nos cueste aceptar es una PATOLOGIA que paralelamente manifiesta otras patologías (depresión, adición sexual, trastornos de ansiedad, bipolaridad, etc.)

Dices que sufres de ANSIEDAD Ser homsexual no es algo que vos elegis