NO me llega mi periodo después de tomar la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones con mi novio una semana después de que tuviera mi ultimo periodo, usamos condón sin embargo decidí tomar la postday, exactamente a los 7 días me vino un sangrado muy leve que fueron de dos días. Les que es porque la pastilla surtir efecto, pasaron tres semanas y tuve dolor abdominal ademas de nauseas que me duraron aproximadamente 5 días.
Ya es la cuarta semana que se supone que llegaría mi periodo y solo siento cólicos como si me fuera a bajar, pero no me llega. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si usasteis condón y este no se rompió, ya tuvisteis una protección adecuada y no hubo manera para quedarte embarazada. Por tanto, no hacía falta tomar pastilla del día siguiente, lo que precisamente te provocó el desorden hormonal y causó el retraso de la regla que estás experimentando. Es un efecto secundario muy común de ese medicamento y es normal que hasta dos meses tengas irregularidades en tu regla. Es imposible saber cuándo ahora vas a menstruar, pero has de tener en cuenta que el estrés solo puede alargar el asunto, así que procura de calmarte ya que, como he dicho antes, no hay posibilidad de embarazo.