No se que esta pasando conmigo tengo depresión?

Lo que pasa es que tengo una vida "normal" tenía amigos como una persona normal pero de un momento a otro me aleje de ellos sin motivo alguno, solo para quedarme solo y alejarme de la sociedad y eso me gusta pero a la vez no lo quiero no quiero estar solo, es demasiado frustrante estar así, me siento de momentos bien otros mal, no se si es ansiedad o algo más, cada vez que salgo a la calle hay veces que me siento raro o incomodo, ya probé el psicólogo por un tiempo y no pasó nada, ¿siempre ando en este estado emocional/mental que debería hacer?

2 respuestas

Respuesta

No siempre la psicología de la facu, resuelve todo, hay momentos en la vida de algunas personas, que experimentan cambios, y no es para mal, puede haber cambios muy extraños para el común denominador, y la persona es perfectamente normal, quizás estas pensando más, reflexionando más sobre asuntos trascendentes de la vida y no en el barullo, eso sucede, y cuando sucede, la gente esta más sola, "la gente esta sola o por poder o por sabiduría".

Respuesta

Tienes que mejorar tu energía, para ello te dejo 2 enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf