¿Que cantidad de pastillas de coyotec debo de tomar si tengo menos de 4 semanas de embarazo?

Quiero saber la cantidad de pastillas que debo de tomar para producir un aborto de menos de 4 semanas

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna, ve a un médico para que te realice un aborto seguro y legal, no arriesgues tu salud.

¿En serio chaparrito? ¿Le estas aconsejando que intente un aborto con pastillas en su casa? ¿Pero qué desfachatez es esta? ¿Pero tu sabes que se puede morir si se le crea una infección sibel aborto queda incompeto?

Estoy deacuerdo en muchos consejos que das, pero esto es increíble.

Que visite la página que le has recomendado porque hay muchos médicos que le pueden ayudar, muchos de ellos europeos.

Es una pena que todavía queden países tercer mundistas en los que el aborto es ilegal.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Actualmente el aborto en Perú es ilegal salvo en caso de amenaza a la vida o salud de la mujer.​ La pena para una mujer que consiente un aborto puede ser de hasta dos años de prisión pero esto no sucede en la práctica, ya que no existe ni ha existido ningún caso de mujer alguna que haya sido encarcelada por abortar. La pena para una persona que realiza un aborto inducido ilegal puede ser de uno a cinco años de prisión.

El mejor y más seguro de los modos en que una mujer puede provocarse un aborto a sí mismo hasta la 12 semana de embarazo es con el uso de Mifepristone (RU 486, Mifegyn, Mifeprex, Zacafemyl), y Misoprostol(Cytotec, Arthrotec, Oxaprost, Cyprostol, Mibetec ou Misotrol) con una tasa de éxito de más del 97%.

Recomiendo consultes www.womenonweb.org que es un servicio online de ayuda que te refiere a un médico que puede provocarte un aborto médico.

La primera instrucción es no debes estar sola.

El Misoprostol produce contracciones del útero. Como consecuencia, el útero expulsa el producto del embarazo. Pueden producirse calambres dolorosos, sangrado vaginal mayor al de una menstruación normal, náuseas, vómitos y diarrea. Hay un riesgo de fuerte hemorragia que requiere la intervención de un médico (y es una de las razones por las que no debes estar sola). Si hay un problema, siempre puedes concurrir a un hospital o a un médico. El médico te va a tratar como si hubiera tenido un aborto espontáneo.

La segunda instrucción es no consumir alcohol ni drogas durante el tratamiento, ningún tipo de drogas.

Se deben comprar al menos 12 píldoras de 200 mcg. De Misoprostol. Una píldora de Cytotec o de Arthrotec debe contener 200 mcg. De Misoprostol. Fíjate en la dosis de Misoprostol en el paquete, ya que, si bien son de 200 mcg., también existen otras dosis. Si las píldoras no contienen 200 mcg. De Misoprostol, haz el cálculo de la cantidad de píldoras necesarias para lograr esa cantidad.

Coloca 4 píldoras de 200 mcg. De Misoprostol (800 mcg. En total) debajo de la lengua. ¡No tragues!, disuelvelas en la boca por 30 minutos y traga las píldoras solamente después de los 30 minutos.

Se debe repetir el tratamiento a las tres horas otras dos veces, a las tres horas y a las seis horas.

Luego de la primera dosis de Misoprostol, debes esperar sangrado y calambres. El sangrado por lo general comienza dentro de las cuatro horas luego de iniciado el aborto, aunque puede ser más tarde. El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado. Si el aborto continúa, el sangrado y los calambres se harán más fuertes. El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los calambres y el sangrado. Si el aborto es completo, el sangrado y los calambres disminuyen. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y calambres. Dependiendo de la duración del embarazo, un pequeño saco de embarazo con tejido alrededor podrá o no ser visto. Si la mujer tiene cinco o seis semanas de embarazo no habrá saco visible. A las nueve semanas, la mujer probablemente podrá encontrar un saco entre la sangre.

Si no hay sangrado después de la tercer dosis, el aborto no se produjo y debes tratar nuevamente luego de un par de días, o viajar a un país donde el aborto sea legal, o tratar de encontrar a un médico.

Puedes tomar analgésicos como Paracetamol para disminuir el dolor.

El sangrado continúa una o dos semanas luego del aborto, a veces más y a veces menos tiempo. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.

Algunas mujeres sangran sin tener un aborto. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el aborto realmente ha ocurrido. Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible, ház una ecografía una semana después del uso de Misoprostol para asegurarte de que el útero esté vacío.