Tengo mucho miedo por embarazo. Espero puedan contestarme

Tuve relaciones el 30 de junio por primera vez. Él no eyaculó y usamos preservativo. Sin embargo yo tenia mucho miedo. Luego me llegó la menstruación el 12 de julio de la manera normal. Hoy es 15 de agosto y mi periodo vino el 11 de forma también normal. Suena ilógico pero igual sigo teniendo miedo de un embarazo ya que he leído que se puede seguir menstruando.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Gabriela Serrano

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

La menstruación del 12 de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Ay muchas gracias. Y si bueno, el realidad el miedo es bastante y lo siento innecesario pero no hayo manera de que se me quite jajajaja. Entonces que haya tenido la menstruación ya 2 veces. ¿Descarta el embarazo? El tema de lo de la menstruación o sangrado durante el embarazo fue lo que me puso nerviosa. Espero me puedas volver a responder. Disculpa la molestia

Un embarazo se descarta completamente desde la primera menstruación.