Calentador de agua gas butano Fagor FL100

Cambie la membrana del cuerpo de agua y cuando enciendo el calentador se encienden los quemadores aunque tenga los grifos cerrados.

1 respuesta

Respuesta

Exactamente no le puedo decir las causas de su problema, pero mire estos puntos del calentador.

Compruebe que el disco de cirrte de gas a los quemadores principales no se haya descolocado. Compruebe que la aguja del conjunto de estanqueidad coincida con su punto de empuje. Compruebe que esté bien colocado el disco "sobremembrana" en su alojamiento y, por último, asegúrese de que tiene libre circulación el agua a través del tubo de centrado en la menbrana.

Esto es cuento le puedo decir, si bien, le recomiento que empiece mirando los puntos de abajo a arriba a como yo se los he descrito, esto es, empiece por el tubo de centrado de la membrana.