Tipo de permiso embaldosar suelo Barcelona

Deseo embaldosar suelo de una habitación de 14 me tros 8sacando el ue había antes) en el casco antifuo de Barcelona. ¿Es suficiente con un assabentat para poder realizar esta obra?

¿Ue me puede pasar si me pillan embaldosando habitación sin permiso?

1 Respuesta

Respuesta

¿El piso es tuyo?

Si...el piso es mio

Para poner un piso sobre otro no necesitas ningún permiso. Solo un poco de discreción al traer los materiales y al hacer el trabajo. Pero el problema surge cuando quieres eliminar el piso anterior pues te enfrentas al problema de tener que deshacerte de los escombros, lo cual es tarea más complicada de lo que imaginas. ¿Cómo no hacer ruido al arrancar el piso anterior? ¿Dónde tirar los escombros? Te sugiero que pidas permiso de obra menor en el ayuntamiento y sigas las instrucciones que te den, en especial en cuanto se refiere a los escombros. No olvides tampoco a tus vecinos. ¿Son muy quisquillosos? Creo que también deberias tantear el asunto con la junta de condominio, presidente o administrador de tu edificio. Una denuncia puede traerte muchos problemas.