¿Se puede contagiar alguna enfermedad de transmisión sexual ?

Tengo 19 años, hace una semana estuve con un chico de 25 años y nos estamos conociendo... Pero como no se le paraba, estuvimos los dos desnudos y rozaron nuestras partes intimas, no sé si haya riesgo alguno, la verdad tengo miedo, por si de esta manera se puede contraer alguna ets o embarazo, espero puedan ayudarme...

El me hizo sexo oral, pero yo a el no quise hacerle, porque sé que se puede transmitir una ets, sin preservativo...

2 Respuestas

Respuesta

Los rozamientos no suponen riesgo para embarazo y vih, así como muchas its. Por lo tanto, debes estar tranquila. Si ves que vais a comenzar una relación y acordáis que sea cerrada, te propongo que os hagáis ambos una analítica de sangre completa de ets (serología) para confirmar vuestro estado de salud. De tal modo que sólo deberíais atender los embarazos no planificados en la penetración vaginal sin preservativo.

Respuesta

Tal vez seas dura juzgando sin saber... primero habla con él y preguntarle si tiene alguna ets.. por que por roces y contacto de fluidos si es posible que se transmita alguna enfermedad... para el embarazo, no te preocupes, desde que no haya eyaculación dentro de la vagina o contacto con el líquido pre-seminal, no hay tanto riesgo...