Mi pastor alemán ahora me gruñe al ir acariciarlo.

Mi pastor alemán hace unos días salto el muro y fue a morder a otro perro. Asique lo atamos yo me levanto a las 3:30 de la noche y fui a ver como estaba y a acariciarlo pues estaba todo enrroscado en las patas y me gruñía no me dejaba desenrroscarlo avise a mi pareja y lo desato y ya se fue desenrredando. Desde ese día si voy acariciarlo a la noche me gruñe de día esta como siempre pidiendo mimos y atenciones pero a la noche cuando voy a acariciarlo me gruñe. Solo me mira y me gruñe.

1 respuesta

Respuesta

@Noemi Vazquez Creo que la edad es muy importante en este caso, Si te perro es aun cachorro o es adulto. Macho o hembra, si es de alguna raza especifica. ¿También qué me cuentes si antes tuvo un comportamiento similar o es a partir de este evento?

El perro con nosotros tiene un año y cuando lo iban a llevar a la perrera tenia sobre un año asique sobre dos años tiene. Es un pastor alemán de pelo largo de raza. Es macho. Y jamas se había mostrado así. Por el día esta como siempre mimoso y juguetón y en la noche ya no me he vuelto acercar.

Pues el que te alejes en las noches no mejora nada, mas bien lo contrario, hace que empeore el asunto. Creo que en la noche el perro esta mandando un mensaje. Esta diciéndoles a ustedes que algo no esta bien en su entorno. Deberias de prestar suma atención. Mi consejo es que no te alejes, todo lo contrario, tendrias que estar mas cerca de el para ver que es l que le esta pasando. Si te alejas es como que le dices que no le importas y por eso todo empeora.