Necesito saber si mi piercing de la lengua se infecto

ME ISE UN PIERCING EN LA LENGUA HACE 5 DÍAS y esta muy inchada! Y en el agujero de la perforación tiene blanco es como si le saliera de adentro necesito saber si se me infecto o es normal

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Celeste, disculpa, en mi caso necesitaría saber si la zona supura líquido y en caso afirmativo de qué color es este.

Según sé este tejido blanco es parte de la curación y es completamente normal, pero tendría que ver su aspecto para poder asegurarlo.

Me parece que en esta otra consulta un experto nos lo aclara y confirma. Ánimo,

http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/adolescentes/respuestas/1271218/tengo-un-piercing-en-la-lengua