Cantidad de stock con listas desplegables dependientes

Estoy creando un control de inventarios, pero me encuentro con el siguiente problema.
Tengo dos listas desplegables, la primera es un rubro de productos y la segunda que es dependiente a la primera con la función indirecto, para elegir el producto especifico.
Bien, mi problema radica en que al momento de capturar las entradas y salidas, no me arroja la cantidad de stock correcto... Estoy utilizando la función Sumar. Si.
¿Qué otra función puedo usar?, ¿Mi problema tiene que ver con que uso listas dependientes?