¿Embarazo por qué me toco con los dedos la vagina y estos tenían líquido preseminal?

Después de qué pasó esa práctica, me bajo en Junio, Julio pero en Agosgo aún no tengo cólicos y faltan días para que me bajé. Soy irregular, pero aún así no tuve dolor de pechos, solo acné y un día tuve dolor en el vientre del lado izquierdo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Elizabeth Sánchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Quizá la falta de cólicos es por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.