Mal olor falso techo por bajante comunitaria

Anteriormente hice pregunta sobre bajante comunitaria que pasaba por mi falso techo y olía fatal.

La comunidad no quería arreglarla poriqe decia su Fontanero que estaba bien, conseguí que viniera un fontanero contratado por mí y abrio la pared y estaba toda la bajante medio podrida con fugas y las piezas no llevaban ni pegamento.

Lo arreglaron y pago la comunidad. Ahora mi problema es que después de haber cambiado toda la bajante huele menos pero sigue oliendo.

El techo encima del falso techo es el forjado de hormigón. Poriqe sigue oliendo si está toda la tubería nueva... Se irá solo el olor con el tiempo.?

¿Cómo podría solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

El olor a tuberías es muy puñetero, por un agujero de nada que tenga, le sumas la corriente de aire, tienes olor para rato.

Si esta bien arreglado se ira con el tiempo, cuando tapes el falso techo, se marche la humedad .

Compra bolas antihumedad, lo pones en el falso techo .

Pero repito, tardara en irse, lo bueno que ahora estamos en verano y costará menos.

Respuesta

Si la bajante de fecales tenía una pérdida, lo que olía usted, no era la cañería, sino el agua filtrada que mojaba el forjado y su falso techo.

Si arreglaron la tubería, solucionaron la filtración, pero el agua ya filtrada habrá impregnado el forjado. Como muy bien le comentan, seguirá oliendo una temporada y poco a poco desaparecerá el olor.