Tengo por fin esas ganas de comprar un pc y dejar las consolas pero no se que pc.

Quiero saber si este pc es bueno para juegos y tal

Que puntos buenos y malos tiene.

O si en un futuro lo voy a poder mejorar

O toda la información que podáis darme me vendría muy bien. Gracias.

 https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-ag3-710-dg-e08eb-031-i7-1369982

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es jugar con PC, ese equipo que propones es ideal... Si tienes los 1.100€ que cuesta (me parece una barbaridad, la verdad).

Hay equipos mucho más económicos, con igual de potencial para jugar. Si en lugar de un i7, compras un i5, la diferencia en potencia será mínima, pero en precio será considerable.

Al igual que la tarjeta gráfica... Puedes ahorrar con una de mas barata -Una GTX de 3 Gb, dispara el precio considerablemente. (Estamos hablando de lo más en tarjetas gráficas).

La configuración que yo te propondría sería la siguiente:

- Procesador = i5 o similar (AMD7xx o AMD8xx -equivalentes al i5 e i7, pero más baratos)
- Memoria = 16 Gb. (ingluso casi mejor 32 Gb. -Lo que ahorras en el equipo, puedes invertirlo en más memoria)
- Disco = 1 Tb.
- Gráfica = GeForce 3/4 Gb (GTxxx -No la GTXxxx)

Con esta configuración, podrás jugar con cualquiera de los juegos disponibles hoy en dia en el mercado. -Ten en cuenta, que a la hora de hacer los videojuegos, los programadores intentan que sean válidos para la mayor cantidad de ordenadores posibles, no solo para los de alta gama, que sólo unos pocos privilegiados pueden comprar un ordenador de 1100€ sólo para jugar.

... Y si en 5 o 6 años, empieza a quedarse anticuado, es tan simple como los componentes anticuados, (procesador y memoria, lo mas frecuente), y seguramente podrás tener equipo nuevo por poco dinero...
Ir a "lo último" en ordenadores, significa que las posibilidades de ampliación son mínimas...

Muchas gracias por responder! Pero si me puedo permitir este ordenador... y tengo en cuenta tu respuesta pero ami ya me gusta lo que lleva este ordenador...

¿Pero cres que hay un ordenador mejor que este por el mismo precio?

¿Y qué diferencia hay en la tarjeta gráfica gt o gtx? ¿Qué gráfica es mejor?

Y mi ultima pregunta.. en un futuro podré coger los componentes de este ordenador y cambiar su caja y ampliarlo(ssd.. más ram.. ¿etc)?

Este equipo es bastante elevado de características hoy por hoy... Quizás dentro de un mes aparezca algo mejor, pero considero que es demasiado elevado de prestaciones para el uso que tu le vas a dar.

Las tarjetas gráficas GT y GTX son casi iguales, excepto que las GTX tienen mejores prestaciones que las GT (Mejor procesador y más memoria)

En cuanto a tu pregunta de si podrás coger componentes de este equipo en un futuro, te diré que "el futuro es incierto"... Para empezar, no sé a cuánto tiempo consideras tu "Futuro"... Si es más de tres años, nadie puede predecir qué es lo que va a cambiar.- Hasta ahora, la tendencia es cambiar tipología de procesador, lo que incluye el tipo de bus y por tanto, tambien la memoria.- Las gráficas tambien evolucionan muy rápido, aunque se suele mantener el tipo de bus.
Memoria y procesador, es lo que más cambia, asi que considero que salvo eso, el resto de las piezas será totalmente compatible en un futuro corto (no más de 5 años).

Un saludo, y por favor, puntúa mi respuesta para poder finalizarla...