Problema con humedad en la pared

Quería ver si me oodian ayudar con un problema de humedad que tengo... Cuando llueve mucho se me hacen aureolas de humedad alrededor del ventiluz del baño, del lado exterior le pase varias manos de impermeabilizante exterior para muros marca alba, pero sigue sin funcionar... Yo creo que el albañil cuando relleno alrededor del ventiluz en el exterior no lo hizo con ceresita... ¿qué solucion tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Mándame una foto de este ventiluz, a ser posible con las manchas a que haces referencia.