Tengo una pala stiga response spin 5* que tipo de juego es eficiente para esta pala. Quisiera informarme sobre el saque lateral.

Suelo jugar agresivo topeando aunque saco cortado con saidspin de Drive, si saben recomienden alguna pala.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes primero de todo es buscar una tienda especializada en tenis de mesa y si la tienes cerca mejor veo que tienes una pala ya montada y como dices en otras preguntas ya llevas 4 años jugando y ya debes de montarte tu propia pala, recomendarte una pala podría decirte muchas pero también depende de lo que quieras gastar y si específicas más como es tu juego mejor

Tengo un estilo allraound evolutivo.Defiendo pero la mayoría de las veces hago un topspin con el Drive para atacar y ns si ese es el estilo apropiado para mí pala

Muchas gracias

El presupuesto más o menos que no sea muy muy caro pero que sea más o menos de buena calidad

Si lo sabes por favor dime que es el saque lateral

Muchas gracias

El saque lateral es poner la pala perpendicular a la mesa y es como un corte pero girando un poco la pala