¿Sería posible evitar el pago de una sanción administrativa de un ayuntamiento por no notificarla en tu domicilio?

He sido recientemente sancionado administrativamente por la Policía Local de una localidad diferente a la mía. Cometí una infracción, que no era de trafico, me identificaron, hicieron foto del DNI y me dijeron que ya me llegaría la notificación. La cosa es que la dirección que tengo en el DNI no es la de mi vivienda habitual, de hecho, ahora mismo esa dirección corresponde a una nave industrial, sin uso alguno, por lo que Correos es posible que devuelva la carta certificada, la notificación. Ante estos hechos, ¿es posible evitar la sanción administrativa? ¿Qué me recomiendan ustedes

1 respuesta

Respuesta

Vd reconoce que cometió esa infracción por lo tanto si no consiguen notificarle en su domicilio le notificarán mediante anuncio oficial con el consiguiente incremento de intereses y recargos, más vale por tanto que intente resolverlo cuanto antes.