¿De qué forma puedo sacar algo por un coche con reserva de dominio?

Tengo un coche y quiero deshacerme de él. Como no puedo venderlo me gustaría saber si puedo venderlo por piezas o venderlo a un chatarrero. Y que me recomendaran qué es lo más adecuado...

2 respuestas

Respuesta

Aunque lo vendas por piezas el coche sigue existiendo legalmente. Y tendrás que seguir pagando el impuesto municipal, hasta que lo des de baja y para ello deberás quitar la reserva.

Así que mejor si lo pones en orden y luego haces lo que quieras con el.

Gracias.
El coche no se lo lleva la financiera, es decir, que lo tengo y como no lo utilizo es un peso muerto del que he de deshacerme...

¿Y la financiera que dice?

Respuesta

Se le recomienda que pague al titular de la reserva de dominio el dinero que se comprometió a devolver. Este es un foro para consultas jurídicas, no para trazar planes de elusión de la ley.