Con que fórmula excel podría realizar un n°de equipos indefinidos de 11 jugadores (3-4-4) con un límite de presupuesto. Gracia

Con que fórmula excel o cualquier otro programa podría realizar un n°de equipos indefinidos de 11 jugadores (3-4-4) con un límite de presupuesto. Graciasi. Tengo alrededor de 55 jugadores para hacer equipos de 11 miembros con la necesidad de estar repartidos en tres bases, 4 aleros y 4 pivots, que puedo combinar y repetir sin ninguna traba a excepción de la límite de presupuesto que seria POR y que se iría alcanzando a medida que fuera fichando jugadores.

1 respuesta

Respuesta

Todo se puede hacer

Visita http://programarexcel.com seguro encontrarás algo o te orientará dando una idea de como lo puedes hacer.