En un mes, he estado de baja 21 días y trabajado 7. Mi contrato me da de alta 14 días. Me han pagado solo el 75% del mes.

¿No tendría que haber cobrado el 75% de mis sueldo mensual (que son 600 euros por 2 semanas) y además haber cobrado la semana extra trabajada?

1 respuesta

Respuesta

El pago durante la Incapacidad Temporal se distribuye de la siguiente manera:

Del día 1 a 3 no se percibe cobro, del 4 a 20 el 60% de la base reguladora y del 21 en adelante el 75%.

Son con estos porcentajes con los que debes hacer los cálculos para ver si te lo han abonado bien.