Como ven mi futuro en el amor

Les agradecería que me ayudaran a saber en lo que resta del año, como me irá en el amor, si conoceré pareja o podré iniciar una relación de pareja. Soy Jorge luis, signo virgo de 35 años.

1 Respuesta

Respuesta

¡Jorge qué tal!

Si quieres puedo ayudarte.

Dime nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

Un abrazo.

Muchas gracias, mi nombre Jorge Luis Nieto. Mi fecha de nacimiento es el 19/09/1981 y nací en Lima - Perú.

Muy amable.

Cariño:

Siento decirte que no te espera en este año una relación de pareja estable ni el inicio digamos de relaciones que puedan merecer la pena cara al futuro.

Veo en mis visiones relaciones, pero todo muy inestable, caótico y/o turbio.

Personas que vienen y se van al poco dejándolo todo a mitad, vínculos pasajeros que parece que empiezan en algo y antes de hacerse claro el asunto se termina, amigas especiales con intimidad digamos o sentimientos, pero que no fluye hacia nada positivo en el sentido de compromiso o sentimientos amorosos, discusiones posibles con personas que ya conoces actualmente y que lleven a la ruptura o alejamientos emocionales dolorosos...

Vamos que este año cariño habrá soledad e inestabilidad en el amor. Ten paciencia.

Donde sí veo alguna opción pero aun se ve vaga, pues depende de ciertos factores que ahora mismo están como pendientes de surgir, pues donde veo esa opción es a partir del mes de mayo de 2018, ahí salen oportunidades de que alguien que conoces se convierte en tu próxima pareja estable.

Ten calma cielo, poco a poco te irá llegando.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Gracias Tania, desearía agregar algo respecto a la respuesta que me diste. Y es que desde hace mucho que no tengo pareja, y las veces en que pregunté si conocería, la respuesta era muy parecida a la que me acaba de dar, es decir que aún pasaría un tiempo para poder concretar tal unión. El asunto es que llega la fecha y nuevamente esta se posterga, no se si me dejo entender. Mi pregunta es, si algo estoy haciendo mal, será mi carácter, mi modo de ser, el lugar o es el destino o Dios quien cree que no es el momento aún, que factor es el que impide que no tenga pareja, porque esto es de muchos años. Y respecto a la posibilidad que me da para mayo del año 2018, me dice que será con alguien que ya conozco. Pero conozco actualmente? Eso me tiene en duda, creí que será alguien nuevo.

Muchas gracias.

Precioso:

Cuando sucede lo que me estás contando, siempre suele ser por bloqueos en la vida emocional.

Algo en el carácter del paciente/consultante que no está bien, que trabaja contra ese deseo.

Negatividad, pesimismo, miedo, angustia, centrarse demasiado en el asunto en lugar de dejarlo fluir emocionalmente...

El entorno, si es negativo, de confrontaciones, de problemáticas... o de celos y envidias, también suele perjudicar y retrasar cosas que se ven y que han de llegar.

Lo bueno es, que sigue saliendo, por lo que te aconsejo analizar bien que está fallando en ti o en tu entorno y cambiarlo, modificarlo o anularlo.

Sobre la persona, evidentemente hablo de una persona nueva, precioso, nadie actual. Es mas en la actualidad o futruiro injediato todo lo que hay es muy negativo, tal como te he indicado.

El tema de que no tienes pareja, eso lo se perfectamente, como ves te hablo de todo inestable, si la tuvieses, vería otra cosa, no semejante inestabilidad., y tambien te hable de soledad, eso deja claro que he visto con rotunda claridad que estas solo, cielo.

Te recomendaria tener cuidado con lo que venga en futuro próximo, la verdad, porque algo llega, pero todo inestable y no te conviene enredarte en esas cosas, si no quieres seguir retrasando esta situación.

Un abrazo.

Gracias Tania, disculpa nuevamente el atrevimiento de alargar más el tema, pero solo trato de aprovechar tu don y conocimiento y darle respuesta a este asunto. Dime, crees que sea necesario visitar a un médico en psiquiatría, es decir la negatividad, desánimo, la inestabilidad y la depresión es un asunto de hace mucho tiempo, y siempre quiero día a día pensar en positivo y sentirme bien, que las cosas comiencen a marchar mejor, no total quizá pero poco a poco, y bueno quizá la ayuda de un profesional sea la solución. Y quizá con ello mi futuro o destino pueda cambiar a mejor, que piensas, crees que haría bien en visitarlo. Oh solo me crees que debería enfrentar o encarar mis problemas, darles cara. Que puedes decirme respecto a ello.

Gracias nuevamente

Mi cielo:
No te preocupes conmigo en alargar un tema. Siempre que se trate del mismo caso el mismo asunto, al ser médico curador, no sólo vidente, pues lo hago y no me importa :)

Es más, lo importante es vuestra tranquilidad y dejarlo todo bien resuelto, así que cualquier duda sobre tu asunto, te vienes y me la planteas.

Claro pues a ver, si realmente tienes esa clase de desórdenes emocional/mentales, es necesario que acudas a un profesional que te pueda reconducir. Yo profesionalmente hablando, no te recomiendo psiquiatría, puesto que debes aprender a cambiar mentalidades y trabajar constructivamente y un psiquiatra lo unico que hara sera tapar el problema con química.

Si escoges un profesional de la ciencia, entonces psicólogo clínico que esté experimentado en todo lo que a ti te afecta. Pero sinceramente pienso que todas esas cosas que te están afectando mentalmente, se tratan mejor emocional y espiritualmente: terapias de coaching espiritual serian ideales por ej. y yo la hago, puedes verlas en mi pagina; pero no digo que tenga que ser yo, sino cualquier coach espiritual con buenos dones y experiencia, en quien confíes, podrían ayudarte mucho mas en eso, que cualquier psicólogo de ciencia.

Un abrazo mi cielo y ánimo.