Puede alguien amarme? O es solo un loco sueño?

Mi nombre es Pedro Noe Rojas lopez, 3 de septiembre de 1991, ¿cuál es mi futuro cercano en las relaciones de pareja? Recientemente termine una relacion en la que tenia muchas esperanzas y ya estoy un poco cansado de estar solo, ojala puedan ayudarme a aclarar un poco el panorama.

1 respuesta

Respuesta

Cariño:

Dime tu lugar de nacimiento.

Un abrazo.

Soy de Hidalgo, México

Cariño, te cuento lo que veo en tu futuro amoroso próximo, pero realmente no vas a estar en pareja o estable, así que te recomendaría tranquilidad con la información que vas a recibir.

Mira, lo primero que estoy viendo es inestabilidad, perjuicio (sufrimiento, dolor...) y turbiedad en forma de malentendidos, discusiones, sentirte muy mal internamente, como con falta de paz.

Todo eso a mí me habla primero de soledad (estuvieras en compañía o no, te sentirías solo emocionalmente) y de personas inestables que van y vienen, como aventuras íntimas, amigas especiales sin compromiso real de pareja y cosas parecidas.

Realmente esto será difícil en el futuro próximo porque ahora aunque no quieras estar solo, tu alma necesita estar sola, estar tranquila y serenarse; sanarse de las heridas y empezar a coger valor, reforzar tu propia autoestima la cual está dañada y es el motivo por el que te cuesta tanto aceptar la soledad.

Como yo lo veo, es mejor estar solo un tiempo largo (años), y tras eso reforzarte tú mismo, estar bien contigo mismo y entonces hallar una pareja, que disponerte ahora por el empeño de no estar solo a conocer personas que no te traerán más que desequilibrio emocional por una razón mi cielo: no darte tú el tiempo de reequilbrarte a ti mismo y el resultado es obvio: atraes lo que tienes.

Por eso te aconsejo encarecidamente que busques la soledad (pero que la elijas, no que ella te obligue por circunstancias a padecerla), para interiorizar y sanarte internamente. Utiliza este momento que Dios te está regalando de soledad, para no verla como algo malo, sino como la purificación que te envía para que sanes mi cielo... porque realmente es eso lo que está sucediendo.

Si haces esto, créeme que vas a ser una persona nueva y cuando llegue alguien a tu vida realmente será una relación sana y equilibrada, que no te dejará solo con esa facilidad.

Con respecto al tiempo de la llegada de esa nueva persona pues no puedo darte tiempos precisos porque depende exclusivamente de tu propio equilibrio, sanación interiores, y de lo clara que tengas la meta de estar solo para estar bien contigo mismo, es decir, de lo fijo que estés en el hecho de que lo más importante es eso, y no encontrar a una persona en el amor, lo cual debería ser, si quieres estar y sentirte bien, tu segundo objetivo ahora mismo y no el primero.

Pero arriesgándome un poco te diría que tal como veo el desarrollo de tu sanación interior y decisiones que irás tomando, pues conocerás a una nueva persona entre 6 y 12 meses.

Cuantos más meses pasen hasta que la conozcas, mejor y más sana será la relación, ya que tu habrías hecho un trabajo bastante profundo en ti.

Valora mi cielo la posibilidad de entender a la soledad no como una carga, sino como una maestra y una medicina del alma.

Un abrazo mi cielo y ánimo.