Tengo una bolita bastante grande

Me ah salido como una bolita cerca de mi vagina la verdad no se que es, pero aveces me pica y no sé qué hacer. Es bastante grande al principio pensé que como duro mucho tiempo con Jeans y solo puedo bañarme una vez al día por la u pero es algo que me preocupa por qué parece como un hongo. Es necesario ir al ginecólogo

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea una inflamación de las glándulas de Bartolino, pero lo más recomendable es que acudas al médico para que te indique el tratamiento necesario, que tengas suerte.

Respuesta

Si es dura e inmovil es un absceso o infección que eliminas poniendo un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf