¿Me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre a esta fecha?

Bueno tengo una duda como yo soy muy paranoica y tengo miedo volver a qdar embarazada está es mi duda yo tuve relaciones el 8 de julio y estaba en mi pastilla número 14 de una segunda caja solo que las había cambiado entonces ese día tuve relaciones y fue con (preservativo) el día 22 al séptimo día me bajo un sangrado que se me quito ya domingo en la tarde fue un poco abundante y con coágulos pero aún así seguí pensando que podía estar embarazada entonces el 23 empecé el tercer blister pero por miedo solo tome 7 ya no las seguí y al 4 día me bajo un flujo café con algo de manchas y duro casi 4 días es normal o estaré embarazada la verdad estoy que m muero del miedo

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si puedes hacerte la prueba de embarazo🤰 cualquier Momento es bueno si tienes la duda.

¡Gracias! ¿Doctor por responderme me hice la prueba el de que a 17 de agosto en sangre y me dio negativo puedo descartar un embarazo?