Autorizada libreta ahorros madre, pasos.

¿Me podrían indicar que pasos necesito para ponerme como autorizada en una cuenta en la que mi madre es titular? La entidad es caixa,¿necesitaría algún documento? Ya que ella por enfermedad no puede acudir físicamente.

1 Respuesta

Respuesta

Una autorización de tu madre por escrito. Y el dni de tu madre

dni original? o fotocopia? y eso lo entrego en ventanilla ?

y entra en "vigor" sobre la marcha o hay que esperar que te avisen?

gracias

El DNI siempre tiene que ser el original, y éste tipo de operación no se realiza normalmente en ventanilla,

¿Entonces dónde se realiza?, podías terminar de darme la información completa y no a pedacitos, gracias

Habrá que ir a la entidad o a la sucursal de la cuenta bancaria, y hacer los tramites.

Pueden atenderla en ventanilla, el director de la sucursal o un empleado que éste atendiendo al publico