Inestabilidad y de taponamiento de un oído acompañado de un fuerte mareo

Hace cinco meses se me tapo el oído izquierdo y a su vez me dio un mareo que me tube que tirar al suelo me duro segundos, fui al medico y tenia los oídos taponados, fui al otorrino y me quito los tapones pero a los tres días me volvió a dar en el mismo oído al día siguiente cuando me levante me dio inestabilidad acompañada con ansiedad nerviosismo taquicardias, fui al medico y me derivo al otorrino me hizo una audiometría unas pruebas de reflejos y me dijo que de oído no era, me dijo si yo tenia problemas de cervicales y le dije que si, yo tengo problemas de tener la cervicales un poco a la imbersa pero aun así me fui al traumatólogo me mando una radiografía y una resonancia y ahí me salio que tenia la comumna cervical rectificada y un poco a la imbersa con tres discos desgastados proctucciones y astrosis pero el problema del mareo no me venia de ahí es de una contractura bastante endurecida que me llega hasta la cabeza la del trapecio izquierdo aunque el derecho también lo tengo, me mando tanakene en gotas y masajes que todavía estoy esperando ha hacerme empiezo este miércoles pero mientras tanto me fui a jn fisioterapeuta mientras esperaba esta cita con el fisio y me puso dos agujas con electricidad en el nervio cervical pues me dijo que eso me iba a mejorar lo cual fue todo lo contrario me produjo más mareos me puse malísima! Me tube que ir hasta a urgencias allí me comento el medico que tania dos cosas ansiedad y la contractura cervical que era la que me estaba produciendo el mareo y la ansiedad al miedo al mareo, me dijo que fuera a un sicologo y al fisio y que cuando se me quitaran los mareos fuera a natación, en fin ya estoy aburrida esta inestabilidad no me deja vivir me tienes los nervios fatal y ya para colmo que hacia tiempo que no me pasaba la crisis esta de taparseme el oído y venirme ese mareo fuerte, me volvió a pasar de nuevo ayer el 12/ 08/2017 se me ha quedado clavada la fecha y se me quedara igual que cuando me empezó este episodio y demás... Ya le digo eataba en la cocina y de momento se me tapi el oído y me vino acompañado de un fuerte mareo que me tube que tirar al suelo me duro segundos pero que desagradable fue el corazón se me salia grite llamandoa mi marido porque creía que me moría, mi pregunta es de donde me puede venir estos mareos ya no puedo más esto no es vida no se que hacer ya a donde ir y estoy con muchísimo miedo pues no se si me volverá a dar de nuevo, espero su respuesta desesperadamente😢😢😭😭saludos!

1 respuesta

Respuesta

Elimina el glutamato, la Sal y el aspartamo a ver que tal. Tienes más info en  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf