Cada vez que transcurre el tiempo, siento que me vuelvo gay, me aterroriza esta idea

Antes de entrar a la secundaria siempre me habían atraído las mujeres aunque nunca en sexo ni me nacía ser el galán de enamorarlas; cuando tenia 12, 13 años si me atraían hasta me ilusionaba con una chica ( pero sexualmente no). Por mi condición de adolescente con problemas familiares y era muy sensible y no me gustaba hacer cosas con mis amigos hombres( ojo pero tampoco cosas de mujeres), me centraba todo en videojuegos individualmente pero necesitaba llenar un vacío de sentimiento además que mis cambios físicos no me agradaban, es allí donde encontré una página gay y me acostumbre a chatear con puros hombres solo para llenar un sentimiento pero nunca lo vi para el sexo. Aunque descubrí que sexualmente me atraía más hombres que mujeres y ello toma forma cuando a los 16 hice sexo con hombre, las mujeres ya casi no me atraían, yo me sentía fatal en una oscuridad porque no me sentía bien en un lugar gay pero tampoco en un lugar heterosexual, me refiero a las fiestas.

No he tenido muchas vivencias, aprendí a vivir sin relaciones amorosas ni sexo, fui solitario . Ahora tengo 20 años y me siento muy solo. Pero sigo perplejo con mis ideas de adolescentes:

1) Sexualmente me atrae más hombres que mujeres ( 70% hombres, 30% mujeres)

2) Solo me atraen hombres heterosexuales o bisexuales de closet, porque ellos son varoniles, machazos, los gays por más varoniles que se vean son gays y bisexuales salido de closet para mi mente es femenino y eso no me da morbo.

3) No me gusta probar pene ni ser penetrado ( ya lo he hecho), solo disfruto con lo visual, es decir, ver al hombres desnudo, abrazarnos, lamernos el cuerpo menos el pene y besarnos, también ver películas hot y cada uno masturba al otro. Lo disfrutaría más lamiendo los pies al hombre macho(fetiche)

4) No me gusta el romance con un hombre ( relación de pareja), pero si me agrada mucho ser como amigos, como hermanos que nos preocupemos por el otro pero no decirnos amor, bebe. Con una mujer si

5) Las mujeres me dan vergüenza en lo sexual ( me da pena que me vean desnudo o que me toquen ), la explicación no lo se pero viene desde que tenia 13 años.

6)Cuando veo porno gay se me erecta al instante y aunque no tenga ganas de masturbarme lo hago ( es un vicio), cuando veo porno heterosexual se me dificulta excitarme con el cuerpo de la mujer pero con estimulación lo logro igual es cuando veo una mujer masturbarse.

7) A simple vista me atrae más hombres que mujeres, pero es un toque raro porque cuando veo a un hombre es para comparar su físico con el mio y la mayor parte del tiempo yo me desprecio y digo este tipo se ve mejor que yo si fuera así como el, y con una mujer nunca me comparo porque no quiero ser mujer.

8) De las mujeres me excita las tetas, las piernas, su cabello y su panocha, de los hombres casi todo su cuerpo menos el pene ( si es peludo y varonil y huele mal mejor me atrae más).

9) En realidad no se que quiero con un hombre porque me gusta ser un chico bonito que se deja maltratar por un hombre sexualmente pero no quiero ser penetrado ni lamer su pene ( me da asco ), tampoco quiero penetrarlo o que me lo chupe ( eso haría que yo sea el dominante y yo quiero ser el sumiso), entonces no he siento ni pasivo ni activo ni ambos. Nadie comparte estos gustos

10) La tengo difícil que disfrute del sexo porque como buscar un heterosexual que solo le agrade la idea de tocarme el cuerpo y dejarse tocar y besarse conmigo sin llegar al pene, o lamerle los pies; me siento muy incapaz de sastisfacer a una mujer en la cama, ese 30% va disminuyendo más.

¿En qué categoría me pondrías? Yo estoy muy confundido en mi sexualidad, alguien me entiende y me puede decir que es lo que me pasa, sospecho que es algo más psicológico que mi verdadera orientación. Por ahí me dijeron que estaba rechazando mi masculinidad y que si me atrae más los hombres que mujeres pero no el pene no soy gay, y que acepte mi masuclinidad y me saque la idea de ser el chico sumiso débil, que se ve tierno para hombres y eso lo contribuyo mi padre que me engrío mucho y no me enseño cosas de hombres y una madre que me protegió mucho y no salia de casa más mi actitud de sensible llego a una edad crucial adulta en la que no se que soy, eso me lo dijo un hombre en chat pero no se si esta en lo cierto, ¿qué es lo que me pasa?

No me mande al psicólogo, quiero que opinen ustedes, luego veo lo del psicólogo por favor.

Datos adicionales: tengo 20, nunca hice sexo con mujeres, no salgo mucho, no tengo vida social, pudiese hacer sexo con un hombre solo por sentirme usado y maltratado siempre que este sea macho, no me place ser sumiso con mujeres ( ellas son femeninas y yo soy sumiso= femenino pero en version hombre ) .

1 Respuesta

Respuesta

Es mucho lo que preguntas, por supuesto todos te dirán que consultes, pero si quieres una opinión, pero solo una, es que no eres el único que le pasa eso, hay chicos, y no tan chicos, que hacen lo que se llama "sexo virtual", la razón, es larga y compleja, no tiene caso tratar de hacer sipnosis, no se puede, no es nada malo, y también paso como a vos, que les gustaban el amor tipo "platonico" sin sexo de chico, luego no se sienten atraídos por tener una mujer, una familia. Cada cual, su vida, pero si quieres detalle de todo lo que preguntas, te sugiero lo siguiente, que en parte lo sabes. Una, que consultes a un sicologo, esto no resuelve todo, sino te dará su opinión, de acuerdo a lo que sabe, y a lo que aprendió en la facultad, lo segundo, trata de encontrar respuesta en tu interior, llevara quizás tiempo, pero es la única manera más segura, muchas veces, la psicología académica no da respuestas para todo, pero es lo que hay, no tienes que atormentarte, eres como eres, no tienes que ser como los demás, puedes ser una buena persona, una persona de bien, para vos y los demás.