Guardar datos de textbox en diferentes hojas.

Para: Dante Amor

Ante todo un cordial saludo, en este caso quisiera saber si se puede guardar los datos de los textbox de mi formulario en diferentes hojas, es decir el dato del textbox1 se guardara en hoja1, del textbox2 en la Hoja2 y del textbox3 en la hoja3 .

Espero que mi pregunta se entienda gracias por la respuesta que me puedas dar.

2 Respuestas

Respuesta

Solo debes direccionar a donde requieres guardar y listo, así:

Sheets("hoja1"). range ("A1") = textbox1

Sheets("hoja2"). range ("A1") = textbox2

Sheets("hoja3"). range ("A1") = textbox3

Ves vas cambiando el nombre de la hoja y haciéndolo igual al valor del textbox, mira estos ejemplos

http://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-vba-para-insertar-datos.html

https://youtu.be/pXi8ji1MO3Q

Respuesta

Escribe la hoja y la celda donde deses guardar. Agregué la función Val( ) para almacenar el dato numérico como número.

Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets("Hoja1").Range("A2").Value = TextBox1.Value
    Sheets("Hoja2").Range("A2").Value = Val(TextBox2.Value)
    Sheets("Hoja3").Range("A2").Value = Val(TextBox3.Value)
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.